Aquellos maravillosos 70

¿Y quién que los haya vivido no querría volver? Buena música, las revueltas hippies, un VERDADERO compromiso por los ideales y no lo que hay ahora, que es puro fanatismo muchas veces o simplemente una forma de "calmar" nuestra alma engreída y capitalista. Aquellos fueron momentos decisivos en muchos países, también lo fue en España, lo fue en Inglaterra y también en EEUU. Se cambió la forma de pensar de muchos, de vestir, de ser, de liberarse, de decir "¡Vamos, estamos en los 70!".
Para quienes nunca hayan visto esta serie (That 70s show en inglés) es de las mejores que he visto de corte norteamericano tras Friends. Me divierte muchísimo las pequeñas historias que viven estos 6 adolescentes, como el primer cigarrillo, la primera vez, el primer trabajo, el enfrentarse a las responsibilidades que te depara la vida a partir de los 17 o 18 para alante (ahora no, ahora muchos con los 30 seguimos estancados pero vamos... no es culpa nuestra pero tampoco es que nos movamos mucho). Va, va... no me enrollo que ando hoy algo desconstructiva. ¿Por qué? No sé, hoy estoy algo acrílica, síp, como las pinturas. No me aclaro ni con agua.

Y nada, los demás personajes son la bomba y es una serie buenisima que recomiendo, en vez de tanto High School Musical, Hannah Montana y su padre en almíbar.
Nada más, voy a dormir que mañana... me tengo que levantar, lavar, vestir, planchar el pelo, maquillar, desayunar, coger el bus....
BOH

¡ARRIBA LA MÚSICA DE LOS 70!