No para de llover y sigue haciendo un calor de la hostia :/
Fíjate tú que hoy salgo para ir a clase a eso de las 8:15 de la mañana. Hacía un fresquito respetable, de esos que agradeces cada mañana y que te jode la garganta una barbaridad. Pero bueno, para personas como yo que odian el calor iba felizmente adormilada.
Al cabo de unas horas se pone a llover (lleva un octubre de la leche con tanta lluvia que se agradece pero joder..) y se levanta viento y más fresquito aún. Bueno, bueno... mientras no haya tormeta... Pero cuando escampa y salen los rayos del sol tengo que quitarme la chaqueta porque ya me estoy asando de calor... ¿Pero esto qué coño es? Estamos casi a noviembre y seguimos poniendo el aire acondicionado, con manga corta y sandalias y algunos aún sudan como en verano.
La semana pasada ví por primera vez el documental de Al Gore de Una verdad incómoda. Me quedé de piedra :|. Mantengo mi teoría de que esto no es nada más que otro cambio natural que da la Tierra cada cierto tiempo (recordemos la época glaciar como ejemplo), pero, de lo que no hay duda es de que estamos acelerando el proceso. También mantengo la teoría de muchos científicos de que la Tierra no es otra cosa que un organismo vivo gigante y que cuando no pueda con su "fiebre" acabará autorregulándose sola, como ya lo está haciendo (derritiendo glaciares, aumentando el nivel del mar, lluvias torrenciales, calor cuando no debe haberlo...). Asi que la Tierra no peligra sino el ser humano mismo. La Tierra no se va a destruir nos vamos a ir a pique sólo nosotros (y algunas especies animales y vegetales que no lo merecen). Somos más tonticos...
Pero hoy en clase de Relaciones Internacionales he estado pensando sobre lo que hemos estado hablando (teorías científicas, datos de interés, posibles soluciones y... como no los políticos :) ---> risa sarcástica, por supuesto.
Salen anuncios como que utilicemos transportes públicos y tal cuando el petardo de Al Gore vino el otro día al congresito en Barcelona que dio (cobrando una pasta por cierto y dudo que fuese para ayudar a salvarnos de su "gran verdad incómoda"). Pues nada, el señorico vino en cinco cochacos (no sé para qué tanta parafernalia) y seguro que no serían de esos ecológicos ^^.
Y bueno, luego está nuestro querido Rajoy que dijo estas bonitas gilipolleces.
No soy ni peperista ni pesoerista ni mierdas, pero me toca la moral que se hablen de cosas que no se saben y que nos digan lo que no tenemos que hacer cuando es el que lo dice el que lo hace 5 veces más.
Asi que, Al Gore, métete tu documental por el culo y Rajoy NO HABLES SI NO TIENES CONOCIMIENTO DE ELLO ¬¬


He dicho :/
No debemos seguir a los de arriba, sigamos dando ejemplo nosotros de que sabemos como sobrevivir de este cambio acelerado :)
Recompensa para los que se han tragao el rollo (parte :))
Etiquetas: Menda Lerenda